viernes, 7 de noviembre de 2014

Coches de película de Jesús Prudencio

Thelma y Louise. Bonnie and Clyde.

Cars And Films es el proyecto personal del diseñador Jesús Prudencio, diseñador gráfico e ilustrador en la actualidad reside en Sevilla, en el que muestra su particular visión de algunos de los más famosos coches emblemáticos de la historia del cine. Artilugios a motor creados para la trama de una película o serie televisiva que se han convertido en iconos, en ocasiones por encima de los personajes protagonistas de la historia.

Psicosis. Kill Bill.

Motocicletas de Amelie y Vacaciones en Roma.

 Pulp Fiction. Starsky y Hutch.

Un trabajo en Italia. Mister Bean.

     Se trata de coloridos carteles realizados a tamaño A3 (30 x 42 milímetros), la mayoría en formato vertical, que han sido dibujados con lápiz y finalizados digitalmente con Wacom tablet. Cada cartel tiene un precio de venta de 21 euros, con un descuento del 10% para un encargo de ocho trabajos. Son trabajos ideales para cualquier coleccionista, amante del cine o sencillamente para decorar cualquier espacio infantil o juvenil de una casa.
     Aunque la mayoría son vehículos convencionales, la colección de Jesús Prudencio también incluye algunas furgonetas, motocicletas, camiones u otros artilugios a motor protagonistas de inolvidables películas o series de televisión. Entre otras están los coches de Pulp Fiction, Taxi Driver, Goldfinger, Regreso al futuro, Los cazafantasmas, Bonnie and Clyde, Thelma y Louise, Psicosis, El gran Lebowski, los Blues Brothers, Starsky y Hutch, las furgonetas de Little Miss Sunshine, Annie Hall, Kill Bill, Mad Max o del Equipo A, los ‘minis’ de Mr. Bean o de la inolvidable Un trabajo en Italia, o las motocicletas de Vacaciones en Roma o de Amelie.

El equipo A. Los cazafantasmas.

Gattaca. Taxi Driver.

Blues brothers. Moonrise Kingdom.

Mad Max. Regreso al futuro.
       Tal y como indica en su propia página web, Prudencio ha trabajado a lo largo de su carrera como diseñador gráfico para clientes como la revista H del periódico Le Monde o la revista GQ Japón y agencias de publicidad como Bassat Ogilvy y, DDB Tandem, Arnold o Wunderman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario