lunes, 29 de septiembre de 2014

Papeles pintados: nuevas tendencias

Esta semana festiva en Logroño he aprovechado para empapelar uno de los rincones de mi tienda. Un espacio que he decorado con un fondo negro sobrevolado por mariposas de colores cuyo resultado tendréis ocasión de observar en las próximas fotografías de mis productos de la nueva temporada.
     Pero en este artículo tan sólo quiero mostraros algunas de las tendencias en papeles pintados que he tenido ocasión de repasar estas semanas y, en concreto, tres de los motivos que ofrece la empresa holandesa Studio Ditte, presente en la reciente feria de decoración de París. Estos se refieren a divertidas y coloridas paredes con platos, coches y casas de pájaros como motivos decorados. En los tres ejemplos al precio de 135 euros el rollo.


  Platos en la pared.-  ¿Se imaginan una pared cubierta por una variada combinación de platos de porcelana con los dibujos y colores más variados? Pues Studio Ditte si. Después de observar la riqueza de las piezas de China y de recorrer los mercados de antigüedades en busca de pequeñas joyas de porcelana, la firma ofrece una selección en coloridas filas de 6 metros de alto por 48,5 pulgadas de ancho. El patrón se repite después de 3 metros.



      Viva el tráfico.-  En el segundo caso que traemos a 'Lo más ideal', el fondo de la pared queda cubierto por desgastados coches y camiones de los más variados modelos y colores. Diversión para una habitación infantil o para una atrevida estancia o despacho de un adulto. Las medidas y precios se repiten en esta serie.



  Sweet bird home.-  Por último, para los amantes de las casas de pájaros, qué mejor que cubrir con variados modelos toda una pared. El fondo recoge una alegre y dulce combinación de casas de aves, contra un fondo ligeramente degradado. La oferta de Studio Ditte se concreta en dos carriles de 3 metros de alto por 48,5 pulgadas de ancho, con repetición del patrón después de tres metros. El precio, igualmente de 135 euros el rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario