viernes, 1 de agosto de 2014

En verano, nos vamos de terrazas

Bar Chivas, del Hotel Santo Mauro de Madrid. Colección de fotografías del propietario, AC Hoteles.
Como estamos en verano y no todo van a ser rebajas, con nuestra agenda de fin de semana nos vamos de terrazas 'cool' por Madrid y Barcelona.
     El hotel Villamagna de Madrid ha estrenado este verano tres opciones: El Patio Magnum, que oferta delicias japonesas con sushi man y champán Laurent Perrier; La Terraza Lounge, con grandes vistas al paseo de la Castellana y una amplia carta, y la gran protagonista, la terraza de Rodrigo de la Calle, en un jardín privado.
    También en Madrid, en el jardín del Palacio de Linares, junto a Cibeles, escondido entre árboles y plantas, está Cien Llaves. Un espacio que presume con las propuestas de Benjamín Bensoussan en sopas frías, pescados de temporada y pastas frescas.
     Y completando nuestro recorrido por las terrazas 'cool' de la capital de España (Expansión, 13 de julio), destacamos también el jardín del histórico palacete donde se ubica el hotel Santo Mauro. Cestos de lavanda y tomillo se unen este año a los centenarios castaños de los que penden farolillos de velas.
     De Barcelona nos quedamos con la terraza más grande de la ciudad, Opium Mar, 'cool' y vanguardista, que ha estrenado propuesta gastro de Billy Baroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario