miércoles, 23 de julio de 2014

Flores naturales y flores de tela


Colección de flores de tela, a la venta en elhogarideal.com
Flores naturales o flores de tela. En 'El hogar ideal' lo tenemos claro: ambas tienen su lugar y la convivencia en tu hogar puede ser perfecta.
     Las primeras tienen la ventaja de la naturaleza viva, de la relación estrecha con la planta, pero a veces su exigente dependencia no siempre es posible. El trabajo diario fuera de casa o los viajes durante varios días por motivos laborales o por vacaciones obligan en la mayoría de los casos a buscar un cuidador o cuidadora, ese familiar cercano o la vecina amable con la que compartimos favores.
     Otros factores con los que se enfrenta nuestra afición a las flores naturales es la falta de un espacio adecuado en nuestro piso de la ciudad, la carencia en nuestra casa de una terraza o un balcón, la difícil convivencia de la planta con algunos animales de compañía, las limitaciones de la luz natural en nuestro hogar o la suciedad que a veces ocasiona su riego o el vertido de la tierra.

Hortensias de tela con hojas naturales de laurel comparten jarrón en un salón de la casa con vistas al jardín.
         Los flores de tela es una opción creciente por la que apuesta 'El hogar ideal'. En la actualidad, su elaboración evidencia un cuidado especial, un trabajo delicado y artístico que hacen difícil distinguirlas de una planta natural.
    Sus colores, su textura, su belleza en definitiva, nos han cautivado y ganan terreno en todos los espacios de la casa. Las limitaciones de la luz natural, del riego, del calor o del frío no evitan su permanente frescura, incluso en los rincones más difíciles. Además, las plantas artificiales son fáciles de manipular. Puedes doblar los tallos y las ramas para hacer como si estuvieran inclinándose a la luz natural o para que encajen en un espacio específico. También puedes cambiarlos para que no luzcan siempre iguales. Y su convivencia con plantas naturales de temporada es un hecho.
     Las tendencias actuales de vegetación incluyen palmas y plantas frondosas, así como lavandas y romeros en macetas, y plantas de hojas pequeñas e hiedras. 'El hogar ideal' te ofrece una variada colección de flores de tela (rosas, peonías, hortensias, margaritas, lavanda, hierbas verdes o bolas de bog) con una floración permanente. Tu presencia en casa será una sorpresa ideal.

Cestaño blanco con peonías y barreño de lavanda, productos de 'El hogar ideal'

No hay comentarios:

Publicar un comentario