lunes, 21 de julio de 2014

Cinco claves para unas rebajas ideales

.....'El hogar ideal' inició sus rebajas de verano el 30 de junio y las terminará el 30 de agosto. Dos meses precisos y preciosos para añadir las ventajas del precio a tus compras en los productos más destacados de nuestras colecciones.
     El diario Expansión señalaba recientemente algunos trucos para sus compras en rebajas, aplicables a todos los productos. Y El País y otros diarios hacen periódicamente similares recomendaciones. Te
recordamos algunos de ellos:
 1- Abra el armario con papel y bolígrafo. Seleccione la ropa que ya no se va a poner y la que quizá sí si encuentra la pareja adecuada. Haga una lista con esas medias naranjas que le faltan y con verdaderas necesidades.
 2- Rastree la web. Le dará ideas y le ayudará a elaborar la lista anterior. Podrá conocer antes de llegar a la tienda el descuento en la prenda de su interés. Y si no tiene tiempo de pasearse, la compra online siempre es una opción cómoda y rápida.
 3- Aproveche para comprar artículos cuyo interés trasciende de las modas. Compra pensando en la temporada que viene.
 4- Aprovecha los artículos y complementos que van a ser moda durante todo el año, y que ahora se encuentran a unos precios más atractivos. Tampoco seas radical: de vez en cuando date un capricho con alguna prenda de temporada.


 5- Por último te recordamos algunas normas básicas que aplica 'El hogar ideal': la calidad del producto no se diferencia en nada de la que tenía antes de estar rebajado, se debe mostrar su precio original junto al rebajado, conserva el resguardo de compra, y ten presente que el servicio postventa y la aplicación de la garantía en rebajas son iguales que en el periodo ordinario de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario